Términos y condiciones
Reto curso virtual en vivo: Tus primeros dibujos de moda
Pueden participar personas desde los 18 años de edad desde cualquier país del mundo.

No obstante que uno de los requisitos para participar de este reto es ser mayor de 18 años, laurapaez.com y Thefademy.com NO se hacen responsables de los menores de edad que para participar en esta actividad, hayan dicho ser mayores de la edad requerida y por tanto, son los padres o tutores de estos quienes deben estar al tanto del uso del internet y las redes sociales para ejercer el control que por ley les corresponde, obligándose igualmente en cualquier caso a informar por escrito a los organizadores del evento sobre la participación de estos menores, para que sean Laurapaez.com y Thefademy.com quienes puedan de acuerdo a los hechos tomar una determinación al respecto sobre su eventual participación.

El registro al reto se llevará a cabo entre el 11 y el 19 de junio de 2022 y el reto propuesto se desarrollará entre el 20 y el 24 de junio de 2022. 

Las clases se transmitirán en vivo en un grupo privado de Facebook, si el participante no tiene cuenta en esta red social, deberá crear una.

Quiénes acepten participar en este reto, aceptan implícitamente participar con otras personas y el uso de sus datos personales.

Los participantes del reto tendrán acceso al grupo de facebook privado, únicamente entre el 20 y el 24 de junio de 2022. 

Los participantes del reto tendrán acceso a la clase diaria en vivo virtual entre el 20 y el 24 de junio de 2022 a la 1:00 pm hora Colombia. 

Los participantes desarrollarán cada día el reto propuesto.

El hecho de aceptar el reto no significa que Laura Páez se compromete a realizar revisión de los trabajos o de los adelantos que se vayan realizando por cada uno de los participantes; sin embargo.

Al entrar al reto los participantes, aceptan que otros puedan ver su perfil de facebook. De igual manera, desde ya aceptan de manera irrevocable, que sus trabajos, publicaciones o desarrollos que se hagan en el reto, podrán ser públicos y reutilizados a discreción por laurapaez.com o thefademy.com

Los contenidos que hacen parte integral del reto solo estarán disponibles para los participantes entre el 20 y el 24 de junio de 2022.

Debido a la naturaleza del reto, no habrá devolución de dinero de inscripción en ningún caso.
Política de privacidad | Términos y condiciones
Copyright © Laura Páez · Todos los derechos reservados.
thefademy.com | laurapaez.com