name:
email:
 ¡ATENCIÓN DUEÑA DE MARCA DE MODA!
DESCUBRE CÓMO CONSEGUIR CLIENTES ONLINE PARA TU MARCA DE MODA
Regístrate y participa en vivo el próximo martes 14 de mayo a las 3:00 pm
⬇️ Regístrate aquí ⬇️
Revisa tu email después del registro para ver el enlace a la clase en vivo.

Empezaste tu marca de moda pero no vendes como quisieras...

Creaste tu logo, creaste tus productos, tomaste fotos y las subiste a Instagram, o creaste tu propio sitio web esperando vender, pero parece que nada sucede...

Te duele ver tu hermoso producto allí guardado, no entiendes por qué los seguidores no se convierten en clientes y parece que lo has intentado todo...

¡Te entiendo totalmente! Por eso quiero revelarte los conceptos necesarios para atraer clientes como tú quieres.
En esta clase en vivo descubrirás:
  • Por qué no vendes como quieres en tu marca y qué debes cambiar.
  • Los dos conceptos que debes dominar para vender más en internet.
  • Los principios de marketing que toda dueña de marca debe conocer y aplicar para crecer su negocio.

Conoce a tu mentora Laura Páez

Desde una edad temprana, Laura Páez tuvo un sueño claro: convertirse en diseñadora de moda. Inspirada por su abuelita, quien le enseñó los secretos del tejido, y su madre, quien la introdujo al mundo de la costura, Laura comenzó su viaje creativo desde sus primeros años. Aprendió patronaje y confección desde niña, creando no solo la ropa de sus muñecas, sino también su propia vestimenta.

Después de estudiar diseño gráfico, Laura comenzó a tener clientes como diseñadora independiente. Su pasión por la moda la llevó a seguir sus sueños y luego estudiar diseño de moda. Su experiencia como practicante en el estudio de Karim Rashid en New York, la motivó a emprender y crear su propio camino en la industria. 

Con un espíritu emprendedor, Laura comenzó a compartir sus conocimientos de diseño en su canal de YouTube y blog, un proyecto que comenzó como un hobby y que eventualmente se convertiría en su proyecto de vida.

Además de ser la mente creativa detrás de Given You, su propia marca de moda, Laura ha obtenido numerosos logros y reconocimientos a lo largo de su carrera. 

El marketing digital ha sido su foco principal en sus negocios, por lo que se ha formado con mentores destacados a nivel mundial.

Ha asesorado a marcas de moda en diseño y marketing digital, y su aplicación Fashion Design App ganó el premio a la mejor aplicación de Colombia en 2016. Sus ilustraciones han sido publicadas en libros y exhibidas en exposiciones, y ha sido invitada como jurado y conferencista en eventos de diseño y negocios. 

Ha formado a más de 5.000 personas en su academia de cursos virtuales y a más de 300.000 personas en eventos.
Política de privacidad | Términos y condiciones
Copyright © Laura Páez · Todos los derechos reservados.
thefademy.com | laurapaez.com